Home / Mitsubishi Mirage 2021 / El nuevo Mitsubishi Mirage pudiera arribar a mediados del próximo año  

El nuevo Mitsubishi Mirage pudiera arribar a mediados del próximo año  

Mitsubishi actualizará el Mirage antes de su presentación en Tailandia el 18 de noviembre. La automotriz japonesa tiene una fuerte presencia en ese país asiático.

La borrosa imagen de vista previa que mostró la marca, destaca un nuevo diseño frontal que presenta el renovado estilo corporativo de Mitsubishi.

El acabado cromado que une los faros delgados y el paragolpes delantero inferior se transfiere de las últimas versiones de la camioneta pick-up L200 que se vende en otros países y el SUV Outlander, con un diseño de rejilla de rejilla que reemplaza el diseño de malla en el modelo actual.

No se sabe nada sobre los cambios en el tren motriz, pero se espera que el renovado Mirage ofrezca el mismo par de motores de gasolina de tres cilindros que el modelo actual en los mercados que los venden. En USA utiliza el motor de 3 cilindros con 78 caballos de fuerza.

Mitsubishi dice que ambos motores globales estarán optimizados para una construcción ligera y eficiente, y pueden llevarse a híbridos en algún momento del ciclo de vida del nuevo Mirage.

Mistubishi había estado considerando una versión eléctrica del Mirage para rivalizar con la competencia de vehículos eléctricos que estarán saliendo al mercado.

“Tenemos un par de opciones. Podríamos buscar una solución en la Alianza Renault-Nissan o podríamos avanzar hacia un automóvil urbano con batería eléctrica para algunos mercados”, había dicho un ejecutivo de la automotriz.

El Mirage actual se lanzó como uno de los vehículos más económicos del mercado, sobre todo para los primeros compradores de autos nuevos.

A pesar de que sus ventas han estado en el rango de las 100.000 unidades anuales, Mitsubishi es la automotriz que mejor capta la atención de los hispanos (per cápita), con un 20% de ventas hacia la comunidad. Toyota, Honda y Nissan se mantienen entre un 14 al 16 %.

About Enrique Kogan

Check Also

Ford está retirando del mercado los modelos más nuevos de la Serie F  

Ford tuvo mucha prensa este lunes con la presentación del SUV eléctrico con etiqueta de …

Powered by themekiller.com